Todas las entradas con categoría: confirmación

virgencita-fuensanta-

Comienzan las catequesis de Confirmación de adultos

Para todas aquellas personas mayores de 18 años que deseen recibir el sacramento de la Confirmación este próximo mes de junio, van a comenzar las catequesis preparatorias el próximo lunes 25 de marzo a las 9 de la noche en los salones parroquiales. Serán 6 catequesis en total distribuidas en tres semanas, los lunes y los miércoles de 9 a 10 de la noche. No hace falta pasar antes a inscribirse, ya que la inscripción la haremos el primer día a todos los que se presenten. Os esperamos.

cruz-parroquia-patiño

Catequesis de confirmación 2018-19

Las catequesis de Confirmación comenzarán con una reunión el próximo martes 16 de Octubre a las 20:30 en la parroquia. Previamente deben pasar por la sacristía a recoger la ficha de inscripción y entregarla antes de la fecha de la reunión. El grupo de jóvenes de primer año de Confirmación darán comienzo las catequesis el 24 de octubre. Las reuniones serán una vez a la semana, los miércoles de 8 a 9 de la noche en los salones parroquiales. Los jóvenes que ya estén estudiando la ESO pueden incorporarse a este grupo cuando lo deseen; simplemente tienen que venir el miércoles a las 8 a la catequesis y ese primer día se le dará la ficha de inscripción. Animamos a todos los jóvenes que asistan a esta catequesis para conocer más en profundidad a Jesucristo y prepararse para un sacramento tan importante como es el de la Confirmación. El curso de segundo año se imparte los lunes de 16:30 a 17:30.