Muy queridos patiñeros y amigos de la parroquia:
En estos momentos tan difíciles que estamos pasando, donde tenemos que poner mucho hincapié en las precauciones que nos transmiten, y viviendo una situación donde para algunos es muy desesperante, quiero transmitiros mi más sincero apoyo y oración para todos vosotros.
Cada día, al celebrar la Eucaristía, pido a Dios que nos libre pronto de este gran problema, que nos cuide y que dé salud a los enfermos y fortaleza a las familias. Rezo por cada uno de vosotros y espero y deseo de corazón que hagáis también lo mismo por todos los agentes sanitarios y héroes de este presente que están trabajando por todos nosotros para solucionar cuanto antes esta situación.
Acordaos también de los voluntarios de Cáritas que están al pie del cañón trabajando para que no les falte nada a las familias más desfavorecidas y vulnerables. Rezar por ellos y, aunque se lleva muy en serio las recomendaciones sanitarias, rezar para que nadie pueda caer en ningún riesgo de contagio.
También quisiera comunicaros la mala situación económica que está pasando la parroquia, y aunque sé que también son muchos los trabajadores y familias las que están en una situación económica precaria, para quien pueda tener posibilidades os pido una pequeña ayuda.
Al estar la parroquia cerrada por la grave epidemia que vivimos, los ingresos de la misma son totalmente nulos, y seguimos teniendo que pagar muchas cosas, entre ellos el préstamo de la obra de los salones y la capilla.
Aunque el Obispado de Cartagena nos está ayudando a las parroquias, la ayuda es insuficiente, ya que supera con creces las deudas y facturas a las que la parroquia debe afrontar. Por eso os pido, a los que podáis, que ayudemos a nuestra parroquia con la cantidad que pueda cada uno.
La limitación que también tenemos es que tendría que hacerse por transferencia bancaria, por eso os pongo el número de cuenta de la parroquia para que cada mes donéis la cantidad que podáis. Por muy poco que sea, entre todos podremos conseguirlo.
IBAN: ES45 2038 3255 9860 0016 0902 (BANKIA)
Muchas gracias a todos y os pido prudencia, obediencia a las recomendaciones y toda la oración que podamos subir al cielo.
Con toda mi oración y bendiciones para todos.
Vuestro párroco.
Ángel Mateos Guillén