catequesis, noticias

Envío de Catequistas

santa-justa-vidriera-parroquia-patiño

El pasado domingo 7 de Octubre, en la misa de 12 de la mañana, tuvo lugar el “Envío de Catequistas” para este nuevo curso 2018/19. Contamos con un equipo total de 15 catequistas entre Primera Comunión y Confirmación.

Después de la homilía, el equipo de catequistas profesaron la fe y se comprometieron ante toda la comunidad parroquial prestar su servicio durante este curso. Posteriormente fueron bendecidos por el párroco y agradecida su implicación con un fuerte aplauso por parte de la parroquia. 

La novedad de este año es que se incorporaron, además de nuestro querido amigo Miguel Serrano,  tres jóvenes como catequistas; estos jóvenes recibieron el sacramento de la Confirmación este Junio pasado en nuestra parroquia y han decidido prestar servicio en ella ahora como catequistas de niños. 

Ya son cuatro los catequistas jóvenes que tenemos, contando al que se incorporó el año pasado.

Muchas gracias jóvenes por vuestro servicio e implicación.

Felicidades por tus 14 años de sacerdote D. Ángel

Después de la Misa, los catequistas tuvieron una comida fraternal en el Bar Solara, donde hubo una sorpresa más: el párroco, D. Ángel, fue homenajeado por todos los catequistas ya que el pasado 9 de octubre cumplía 14 años de sacerdote. De esos 14 años, ya lleva 2 en Patiño y que Dios le conceda estar muchos años más con nosotros.

Felicidades, Padre.