Mañana, miércoles 3 de junio, a las 18 horas, en los salones de la parroquia, tendrá lugar la conferencia «La importancia del diagnóstico precoz del cáncer de mama», a cargo de la doctora María Martínez Gálvez, radióloga experta en cáncer de mama. Promueve: Caritas Parroquial Nuestra Señora de la Fuensanta de Patiño. Os esperamos.

Imágenes de la conferencia celebrada el día 3 de junio: «La importancia del diagnóstico precoz en el cáncer de mama», con la Doctora María Martínez Gálvez, radióloga experta en patología mamaria del Hospital Morales Meseguer; dentro de Semana de la caridad 2026, Cáritas Parroquial Nuestra Señora de la Fuensanta. Gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible.
