El pasado sábado 19 de diciembre, llegó a nuestra parroquia la tradicional Luz de la Paz de Belén.
Esta luz se bendice en la basílica de la Natividad de Belén y los Scouts católicos de todo el mundo se encargan de hacerla llegar a todos los rincones de la tierra con un mensaje de Paz, Amor y Esperanza.
Llegó desde Austria el 13 de diciembre a la Catedral de al Almudena de Madrid y desde ese día se ha repartido por toda España, llegando a Murcia el martes 15 y entregada a nuestro Obispo por los Scouts. El sábado 19 llegó a nuestra Vicaría, a la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Puente Tocinos, con la celebración de la Eucaristía a las 20.00 horas.
A esa Eucaristía asistieron nuestro párroco acompañado de dos jóvenes catequistas de nuestra parroquia: Pablo y José Luis. Al acabar la Eucaristía trajeron a nuestra parroquia la deseada Luz de la Paz de Belén, que nos acompañará en todas las celebraciones del tiempo de Navidad y pudiendo, quien lo desee, llevársela a casa para disfrutar de esta bendita llama que nos recuerda el Nacimiento de Jesús y nos ayuda a meditar sobre la necesidad de la Paz en todo el mundo.
El lema de este año para meditar sobre la luz es: “Y la luz brilla en la tiniebla” (Jn 1, 4-5).
Deseamos que todos la llevéis a casa y seamos transmisores de esa paz tan deseada.
Feliz Navidad