Ayer, domingo 17 de Noviembre, y después de dos domingo anteriores más, nos visitó la cadena de televisión 7 Región de Murcia para retransmitir en directo la Misa de 10 de la mañana.
A diferencia de las dos anteriores, la Misa de ayer contó con la participación de los niños de catequesis de Primera Comunión, donde fueron ellos los que prepararon la Eucaristía y participaron activamente en ella.
Ellos ya están acostumbrados a preparar y participar los domingos en la Misa de 12, pero ayer, como excepción, lo hicieron a las 10 por la presencia de la televisión.
Desde aquí mandar un sincero agradecimiento a los componentes del equipo de televisión que se encargan de este evento, a la vez que a todo el equipo de la parroquia que hace posible estas Misas con los niños (catequistas, coro, voluntarios,…) porque ya no sólo es un acto extraordinario y emotivo de la parroquia, sino porque también todos los ancianos y enfermos de Patiño que no pueden salir de casa, agradecieron los tres domingos que han estado retransmitiendo la Eucaristía desde aquí.
Muchas gracias a todos por esta oportunidad.