Los Reyes tuvieron disponibles los regalos para repartirlos a los niños de parte de Cáritas. El día de Reyes es un día muy especial y mágico, y ningún niño debe quedarse sin juguete. Un juguete que le hará disfrutar muchos ratos y disfrutar la vida.
Por eso desde Cáritas apostamos por la vida y no queremos ver a nadie triste, ni desconsolado. Ponemos toda nuestra energía en mejorar la vida de nuestros vecinos, actuando como pueblo.
Cuesta muy poco poner nuestro granito de arena, aunque a veces nos pongamos excusas, siempre hay algún momento y compartir aquello que puedes, te engrandece como persona.
Agradecemos la solidaridad para poder acumular tantos regalos. Tanta ayuda a los/as voluntario/as que participan y a los nuevos que están por venir.
Los que apadrinamos sentíamos este día de Reyes que algo nuestro estaba en alguna parte, que estaría disfrutando y que seguiría haciéndolo durante un tiempo más.
El resultado de una cadena da sus frutos.
Cartel anunciador del evento.El pasado cuatro de enero, se realizó una rifa benéfica a favor de Cáritas. La escuela de danza Mova, realizó una exhibición de baile y danza, con las cuales quisieron entretener al público asistente y hacerle disfrutar. Durante el espectáculo se fueron realizando distintas rifas donadas por las firmas colaboradoras. El dinero recaudado fue a parar a Cáritas-Patiño para que sigamos combatiendo la pobreza. Gracias por la hermosa iniciativa. Toda ayuda es fantástica. ¡A seguir bailando!.